Este fin de semana el club Atletismo Numantino tiene una importante cita en Sabadell. La copa Junior “Trofeo Antonio Ferrer” congrega a los 8 mejores clubes del panorama nacional en la categoría Junior. El Club Soriano acude a la cita con atletas muy jóvenes, la mayoría del año 98 (Junior de primer año), pero dispuestos a dar la sorpresa y pelear por un puesto en el podium. Los “todopoderosos” Playas de Castellón y Fútbol Club Barcelona son los indiscutibles favoritos, miestras que al tercer puesto aspiran un grupo de clubes entre los cuales está el Atletismo Numantino, el Cueva de Nerja y el A.d. Marathon.

El Capitán del Atletismo Numantino, el lanzador soriano Luis Manuél Ramírez Fabal, es una de las bazas fuertes del equipo con la mejor marca de todos los lanzadores que acuden al evento.

Otros de lo atletas destacados del club son: Eugenio Teodoro en 2ª posición en salto de altura con 2.03, Lorenzo Martínez en 3ª posición con 8.25 en 60 metros vallas y David José Pineda en 2ª posición con 48.67 en el 400.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Comparte esta información
Call Now Button622054250