ATLETISMO NUMANTINO

Actividades

En el club ATLETISMO NUMANTINO desarrollamos actividades deportivas de todo tipo. Para los más pequeños, en los colegios o en Campus deportivos. También tenemos otros programas para todo tipo público.

CAMPUS

El CAMPUS MULTIDEPORTE consiste en tecnificación en atletismo y otros deportes.
Actividades multiaventura: descenso del Duero, tirolinas, hinchables acuáticos, senderismo, padel surf, piraguismo
Talleres: pinta camisetas, pinta caras, orientación
Clases de inglés: aprende ingles haciendo deporte

ESCUELA

El Club Atletismo Numantino, en colaboración con CAEP Soria, te ofrece las escuelas de atletismo para practicar este deporte en fantásticas instalaciones con entrenadores cualificados

RUNNING

El Club Deportivo Atletismo Numantino mantiene esta actividad para todos los públicos. El running es ideal para todos aquellos usuarios que quieran tener un grupo de entrenamiento para salir a rodar y poder conseguir sus objetivos con profesionales titulados y formados en el alto rendimiento. Se establecerán diferentes niveles en función de las pretensionesde los usuarios:

Nivel 1: mantenimientodel estado de forma.

Nivel 2: entrenamientos orientados a la mejora de la capacidad aeróbica con el objetivo de ir mejorando envolumen e intensidad.

Nivel 3: entrenamientos planificados con los picos de forma necesarios para preparar las diferentes carreras populares que se van a realizar.

CONTACTO

622 054 250

correo@atletismonumantino.es

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Comparte esta información
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Llámanos