EL CLUB DEPORTIVO ATLETISMO NUMANTINO 1º EN EL ESTADILLO DE 1ª DIVISIÓN NACIONAL

El pasado 7 de Enero la Real Federación Española de atletismo dió a conocer los estadillos de las ligas de Clubes 2016. Tanto los 16 equipos de division de honor, como los16 equipos de primera division, donde se encuentra el club Soriano tras su gran ascenso el año pasado en el estadio de “Los Pajaritos”.

El club Atletismo Numantino “Soria Pura vida” ocupa un excelente primer puesto con 30595, seguido del Hospitalet con 30171 y del Celta con 29703. Cabe destacar que el club soriano es el mejor equipo de toda Castilla y León, por encima del Universidad de Burgos con 30017 y del Vino de Toro con 29161, dos equipos que militan en la actualidad en division de honor, categoría a la que claramente aspira el club numantino

Este gran Proyecto del atletismo Soriano está logrando varios de sus objetivos:
– Conseguir un club Soriano de nivel nacional y ser un referente.

– Conseguir agrupar a los atletas sorianos en un mismo club, bajo una misma bandera y llevar el nombre de Soria a todos los rincones.

El club quiere que agradecer a todas las administraciones que han hecho posible la consecución de los objetivos, ya que sin su ayuda nada de esto sería posible:
– CAEP Soria: nuestro centro de acción, donde llevamos a cabo nuestro entrenamiento diario.
– Ayuntamiento de Soria y a su patrocinio por medio de Soria Pura Vida “ciudad candidata a reserva de biosfera”
– Diputación de Soria.
– Y a todas las empresas que nos sponsorizan: Caja Rural de Soria, Graffiti Soria, Viprehome, DeporteNumantino S.L.U.
Por último no nos podemos olvidar de los clubes sorianos, Politécnico de Soria y Atletismo de Soria Caja Rural. Gracias a los cuáles el club numantino puede usar sus atletas para las competiciones nacionales y conseguir el objetivo de subir a division de honor.

Comparte esta web