UNA PLANTILLA PARA SOÑAR

GDE Error: La URL solicitada no es válida

Descargar (PDF, 688KB)

El Club Deportivo Atletismo Numantino ya tiene la plantilla para pelear por los nuevos objetivos de esta temporada. El equipo soriano consiguió el año pasado un excelente resultado con el 10º puesto en la liga de división de honor y a solo un puesto de entrar en la copa del rey. Las nuevas incorporaciones de este año hacen soñar con mejorar los resultados de las pasadas temporadas.

La nuevas incorporaciones son:

Saúl Martínez 800m atleta del Burgo de Osma que vuelve a casa tras haber destacado en el panorama nacional estando en finales del campeonato absoluto en la tan difícil prueba del 800m.

Rubén Monreal 400-800 joven atleta con progresión, un habitual de las finales en campeonatos de España de categorías inferiores. Polivalente y ayudará al equipo en prueba individual y relevo 4x400m

Iván Blanco, 800-1500 atleta leonés habitual participante de campeonatos de España alternando ambas pruebas de medio fondo.

Nassim Hassaous, (cross y 3000m) atleta internacional en cross y categorías menores que tras un año difícil va a intentar volver a dar lo mejor de sí tanto en cross como en la pista.

Álvaro Rodríguez (1500m), atleta olímpico en Londres 2012, con una gran calidad pero que las últimas temporadas le han lastrado las lesiones. Sus marcas de 1.45 en 800 y 3.34 en 1500 expresan el alto nivel del vallisoletano.

Ibrahim Chakir (3000 obstáculos), uno de los más prometedores corredores de obstáculos del panorama nacional, peleará por las medallas en los grandes campeonatos.

Álvaro Danta (marcha), joven marchador extremeño que pretende dar un paso más para luchar con la élite nacional.
Atesora una marca de 23 minutos en la prueba de 5km.

Diego Casas (peso y disco), lanzador junior con una gran progresión, con el objetivo de las medallas en campeonatos de España en el lanzamiento de disco.

Juan Antonio de la Cruz (peso y disco) lanzador contrastado que tratará de aportar su experiencia en ambas pruebas de lanzamientos.

Jorge Méndez, atleta leonés vinculado al Numantino. Su especialidad son las pruebas combinadas destacando en altura con saltos por encima de los 2

José Ángel Gómez, triple salto, tras una temporada pasada espectacular en la que estuvo a punto de rebasar la barrera de los 15m firma por el Numantino. El club refuerza una prueba mermada por las lesiones.