COMIENZAN LAS ESCUELAS DE ATLETISMO NUMANTINO

ESCUELA DEPORTIVA 2016-2017
“ATLETISMO NUMANTINO”
IMG_0714

El Club Deportivo Atletismo Numantino comienza una nueva e ilusionante temporada con unos objetivos cada vez más ambiciosos. Por un lado, seguir trabajando la base con la escuela deportiva, uno de los pilares básicos para que el atletismo soriano continúe con la buena salud que viene demostrando. Por otro lado, y tras el éxito obtenido la pasada temporada con el ascenso a División de honor, el equipo numantino luchará el año próximo con los mejores equipos del panorama nacional, tales como el Futbol Club Barcelona o el todo poderoso Playas de Castellón, este último con un presupuesto cercano al millón de euros. Y, por último, trabajar desde la base por conseguir un equipo femenino soriano, que en un futuro aspire a la división nacional, siguiendo los pasos del masculino.

El próximo lunes 12 de septiembre, en el módulo cubierto “Los Pajaritos”, las escuelas deportivas del club soriano inician una nueva temporada: desde septiembre hasta mayo. La actividad se llevará a cabo los lunes, martes y jueves, de 16:15 a 17:30. Durante la segunda quincena de septiembre, la actividad será totalmente gratuita. Todos aquellos niños/as de entre 7 y 16 años que quieran probar y conocer el atletismo, en unas instalaciones privilegiadas, pueden acercarse al módulo cubierto gestionado por el CAEP Soria.
Este año el Club mantiene las actividades de años anteriores con el propósito de promocionar el atletismo en Soria. Mayores y pequeños tendrán la oportunidad de entrenar con profesionales del atletismo y de hacer deporte con deportistas de nivel nacional por medio de dos actividades: peque-atletismo y running.

Peque-atletismo: actividades para los más pequeños (3 a 6 años) con el objetivo principal de la mejora de las habilidades básicas por medio del juego y teniendo como base la práctica del atletismo. El horario será de 16:30 a 17:30, los martes y los jueves en las instalaciones del CAEP Soria. Desde el martes 13 de septiembre hasta el jueves 29 del mismo mes, será una actividad totalmente gratuita para los que quieran venir a probar.

Running: actividad para todos aquellos usuarios que quieran tener un grupo de entrenamiento para salir a rodar y poder conseguir sus objetivos con profesionales titulados y formados en el alto rendimiento. Se establecerán diferentes niveles en función de las pretensiones: bajo-medio-alto. Horario: de martes y jueves, de 21:00 a 22:00. Desde el 4 de octubre en las instalaciones de los pajaritos.

Más información en:
www.atletismonumantino.es