IV Campus Multideporte Caep Soria 2015

Descargar (DOC, 34KB)

IV CAMPUS MULTIDEPORTIVO DE VERANO

 CON CLASES DE INGLÉS

“Aprende inglés haciendo deporte”

FECHAS:  1 al 9 de Agosto de 2015

Para chicas y chicos nacidos entre 1998 y 2008

“Número de Plazas Limitadas”

Ø  Interno: incluye alojamiento y pensión completa en residencia juvenil y actividades multideportivas. Precio: 280€ (34 plazas disponibles)Ø  Externo: realizas todas las actividades pero comes y duermes en tu casa. Precio: 120€ (50 plazas disponibles)Ø  Reserva tu plaza: realiza la mitad del ingreso cuanto antes y asegúrate una plaza; éstas se asignarán por fecha de ingreso.

Ø  Ingreso: antes del 15 de julio, en el número de cuenta de Caja Rural de Soria: ES07 3017 0103 9522 7521 3128 (especificar: IV Campus,  nombre y apellidos del deportista y externo o interno).

Ø  Objetivos: aprendizaje técnico de todas las especialidades atléticas como base del  desarrollo de los deportistas; mejora de la coordinación en el deporte y aprendizaje del inglés haciendo deporte.

Ø  Horario: de las actividades deportivas, de 10:00 a 13:00 horas y de 17.30 a 20:00 horas.

Ø  Lugares. instalaciones del CAEP, pabellón polideportivo “San Andrés”, Alameda de Cervantes…

Ø  Actividades. entrenamiento de iniciación y de tecnificación atlética con entrenadores cualificados; yincanas, actividades acuáticas y talleres complementarios de ocio; una excursión al medio rural  y práctica de otros deportes (piragüismo, baloncesto, fútbol…)

Ø  Documentación: solicitud y autorización firmada por el representante legal del menor (descárgatela en www.atletismonumantino.es ; o en  www.caepsoria.es ), fotocopia del dni del menor y de su representante legal y justificante del ingreso.

Ø  Envío de la documentación: al correo electrónico: atletismonumantino@hotmail.com